Athletic Club | El Basconia no despega
Secciones

El Basconia se mete en un triple lío


1       
Reportar vídeo

El Basconia no termina de arrancar en el exigente grupo IV de Tercera División y se desploma en la tabla hasta formar un triple empate a 21 puntos con Anaitasuna y Getxo en el sótano de la tabla. La derrota ante el equipo getxotarra (3-1) ha terminado de empujar al fondo al equipo de Ander Alaña.

El equipo de Ander Alaña cayó en Fadura con los goles de Luis Aranaz (2) y Tuto, que fueron más contundentes que el marcado por Gandiaga. El Basconia suma, transcurridas ya 25 jornadas, 21 puntos, los mismos que los otros dos compañeros de viaje, entre los puestos 17 y 19. Solo se ha descolgado ya definitivamente el Aurrera de Vitoria de Óscar Tellez, con 13.
Pero el descenso es un riesgo real que aterra en Lezama. El Bermeo de Vadillo, aunque perdió 1-0 con el Desusto, se ha despegado con ya 29 puntos. El Amurrio, con 30 puntos, es el otro equipo a tiro, en el puesto 15. Un Basconia que trató de girar la delicada situación con la cesión de varios de sus jugadores y la contratación en enero de tres contrastados como Thaylor Aldama, Iker Amorrortu y Adrián Celador. Se espera que vayan aportando goles y fiabilidad.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de febrero de 2018. 19:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *