Es Noticia
El Basconia se mete en un triple lío

El Basconia se mete en un triple lío

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Basconia no termina de arrancar en el exigente grupo IV de Tercera División y se desploma en la tabla hasta formar un triple empate a 21 puntos con Anaitasuna y Getxo en el sótano de la tabla. La derrota ante el equipo getxotarra (3-1) ha terminado de empujar al fondo al equipo de Ander Alaña.

El equipo de Ander Alaña cayó en Fadura con los goles de Luis Aranaz (2) y Tuto, que fueron más contundentes que el marcado por Gandiaga. El Basconia suma, transcurridas ya 25 jornadas, 21 puntos, los mismos que los otros dos compañeros de viaje, entre los puestos 17 y 19. Solo se ha descolgado ya definitivamente el Aurrera de Vitoria de Óscar Tellez, con 13.
Pero el descenso es un riesgo real que aterra en Lezama. El Bermeo de Vadillo, aunque perdió 1-0 con el Desusto, se ha despegado con ya 29 puntos. El Amurrio, con 30 puntos, es el otro equipo a tiro, en el puesto 15. Un Basconia que trató de girar la delicada situación con la cesión de varios de sus jugadores y la contratación en enero de tres contrastados como Thaylor Aldama, Iker Amorrortu y Adrián Celador. Se espera que vayan aportando goles y fiabilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando