Es Noticia
Gaizka Garitano: "A Andoni López le espera un buen futuro"

Gaizka Garitano: "A Andoni López le espera un buen futuro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Bilbao Athletic de Gaizka Garitano vencía con brillantez al potente Mirandés (2-1) en Lezama, que calificaba como "uno de los mejores partidos de la temporada. Me ha quedado con la sensación de que el final, en los últimos cinco minutos casi nos empatan", señalaba.

Un partido en el que no estuvo aún Iker Undabarrena, que ya entrena con el grupo tras operarse de ligamneto cruzado: "Está entrando a realizar una parte del entrenamiento con nosotros. A ver si en cuatro o seis semanas le podemos ver en el campo otra vez", remata Garitano: "Le tenemos mucho cariño, ha tenido muchas desgracias con las lesiones".
Quién sí refresó al filial tras debutar con el primer equipo ante el Girona fue Andoni López. Garitano le lanzó un cable para destacar su "partidazo" en el carril del 3 ante el Mirandés: "Es un chico muy maduro. El haber jugado un partido con el primer equipo y que luego te bajen otra vez al Bilbao Athletic no era un partido fácil para él". El míster de Derio desliza que su lateral izquierdo mantuvo ante el Mirandés "un nivel altísimo, de concentración, de juego y de intensidad". Sostiebne que Andoni López "está muy bien amueblado, sabe lo que quiere; le espera un buen futuro", augura.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando