Athletic Club | Gaizka Garitano Sobre Undabarrena y Andoni López
Secciones

Gaizka Garitano: "A Andoni López le espera un buen futuro"


1       
Reportar vídeo

El Bilbao Athletic de Gaizka Garitano vencía con brillantez al potente Mirandés (2-1) en Lezama, que calificaba como "uno de los mejores partidos de la temporada. Me ha quedado con la sensación de que el final, en los últimos cinco minutos casi nos empatan", señalaba.

Un partido en el que no estuvo aún Iker Undabarrena, que ya entrena con el grupo tras operarse de ligamneto cruzado: "Está entrando a realizar una parte del entrenamiento con nosotros. A ver si en cuatro o seis semanas le podemos ver en el campo otra vez", remata Garitano: "Le tenemos mucho cariño, ha tenido muchas desgracias con las lesiones".
Quién sí refresó al filial tras debutar con el primer equipo ante el Girona fue Andoni López. Garitano le lanzó un cable para destacar su "partidazo" en el carril del 3 ante el Mirandés: "Es un chico muy maduro. El haber jugado un partido con el primer equipo y que luego te bajen otra vez al Bilbao Athletic no era un partido fácil para él". El míster de Derio desliza que su lateral izquierdo mantuvo ante el Mirandés "un nivel altísimo, de concentración, de juego y de intensidad". Sostiebne que Andoni López "está muy bien amueblado, sabe lo que quiere; le espera un buen futuro", augura.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de febrero de 2018. 10:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *