Athletic Club | Kepa Junkera y Peña Karajo
Secciones

Kepa Junkera y Manu Delgado, animación y sentimiento Athletic

Reportar vídeo

1       

La Peña Athletic Karajo, fundada un 16 de mayo del 'bielsista' año 2012, tiene su nueva sede en el bar 'Oveja negra', situado en el número 42 de la bilbaína calle Doctor Areilza, muy cerquita del campo de San Mamés, y ese va a ser el marco donde este sábado, 17 de febrero, va a tener lugar la presentación de un proyecto que auna 'animación y sentimiento' encabezado por dos athleticzales muy reconocidos realizado junto a la ikastola Lauro.

Siendo esta peña conocida por enviar camisetas del Athletic Club y material deportivo de otros muchos equipos vizcaínos a Africa, concretamente a Lwiro en el Congo en colaboración con la ONGD Coopera, ahora van a dar un paso más para impulsar junto a la chavalería a la tropa del Cuco Ziganda, ahora que se habla tanto del poco ambiente en la Catedral.
Además lo van a hacer por todo lo alto, ya que aparte de la animación o la participación de los chavales de la ikastola, el músico de Santutxu Kepa Junkera y el eterno preparador físico de los leones, Manolo Delgado Meco, son los padrinos de un proyecto conjunto, un espectacular video grabado con drones y demás, que comenzarán a explicar a eso de las 19:00 horas, en un entorno zurigorri en el que se espera la presencia, entre otros muchos, del 'Txopo' Iribar o Jabo Irureta.
Volviendo a la peña zurigorri, según ellos mismos explican "la temporada 2012 fue una temporada mágica para nuestro club. Fue la temporada donde la afición pudo recobrar la ilusión y disfrutar más que nunca con los partidos del Athletic. Recordando la celebre frase de Marcelo Bielsa "Newells Carajo!" a un grupo de amigos se nos ocurrió fundar una peña para recordar esta gran temporada que nos deleitó el Athletic. Esta peña es un recuerdo de lo que vivimos y esperemos vivir con el Athletic y también un agradecimiento al entrenador que ha sabido recordarnos y despertar el espíritu zurigorri en nuestra afición mas txiki".

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 13 de febrero de 2018. 20:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *