Athletic Club | Villalibre Va Sumando en Lorca
Secciones

Villalibre sigue acumulando minutos

Reportar vídeo

1       

Asier Villalibre, cedido por el Athletic Club en el Valladolid hasta el mes de enero, se fue rumbo a Lorca al cierre de mercado. Ziganda le espera en verano e incluso contempló su ingreso en la plantilla. Con el dorsal 11 a la espalda, durante 15 minutos en la segunda parte ante el Almería, con derrota (1-2) y en Reus el domingo en la segunda mitad en un nuevo tropiezo del equipo de Fabri. 

El delantero de Gernika fue el primer cambio decretado por Fabri en el minuto 58, supliendo al lateral zurdo Pomares, ex del Barakaldo. Perdía el Lorca 1-0, aunque sin embargo cayeron ante el equipo de Aritz López Garai por 3-0, con penalti incluido. El equipo murciano es colista, aunque Villalibre va acumulando carga de trabajo, su principal objetivo en esta tercera cesión en Segunda.
Villalibre ya comentó en su presentación en Lorca que arribaba al farolillo rojo del campeonato de Segunda para "aportar mi granito de arena. No me marco una cifra de goles, vengo a dar el máximo". Luis César Sampedro apenas le alineó en Liga con el Real Valladolid en 13 partidos con minutos salteados. Lorca debe ser la rampa de lanzamiento para una de las perlas de Lezama. Villalibre solo tiene 20 años y mucho terreno por delante.

Un contenido de:
El Desmarque

Lunes, 12 de febrero de 2018. 20:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *