Es Noticia
MGZ prepara el golpe definitivo en el Bilbao Arena

MGZ prepara el golpe definitivo en el Bilbao Arena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Bilbao Arena será escenario el próximo 24 de marzo de uno de los acontecimientos deportivos del año en Bizkaia. El invicto púgil Kerman Lejarraga se va a jugar el título wélter de la European Boxing Union (EBU) contra el franco-marroquí Ahmed El Mousaoui en pleno corazón de Miribilla.

El Revólver de Morga, recientemente apoyado en RRSS por el mismísimo Javier Clemente y los jugadores del Athletic Club Yeray Alvarez o Iñaki Williams, es uno de los deportistas vizcaínos con mayor tirón popular, algo que se deja notar en el ritmo de venta de entradas, que ya está por encima de las 5000 vendidas; de hecho las sillas de ring están prácticamente agotadas a mes y medio vista de una pelea que va a dar mucho que hablar.
Es más, no sólo interesa por ese gran combate, nada menos que la oportunidad de apoyar y vivir in situ como un vizcaíno se puede proclamar monarca de Europa, sino también por el cartel de una velada que va sumando ingredientes jugosos. Junto al noqueador de Morga también se podrá ver a Isaac el 'Chaca' Real frente al Turbo Cossío, al pujante Jon Miguez contra el armenio Roman 'El Matador' Vardanyan, al peso pesado baracaldés Ieltxu Lahuerta,... pero encima se prepara un bombazo, porque según ha podido conocer ElDesmarque Bizkaia se está negociando para incorporar al ensogado a un boxeador de talla mundial.
La idea es hacer una noche con una propuesta novedosa, que aparte de buenos combates y ese título EBU incorporará un DJ o un saxofonista bueno de música puntera. Las entradas vuelan y aún falta el arreón final. Están a la venta en cajeros multiservicios Kutxabank, Oficinas de Correos (cualquier oficina) y web de Tickets Kutxabank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando