Athletic Club | Raúl García Apoya a Ziganda | Temporada 2017-2018
Secciones

"Lo más fácil es echar al entrenador, pero somos un equipo"

Reportar vídeo

1       

El centrocampista del Athletic Club Raúl García se ha referido este lunes a la mala dinámica de juego y resultados que atraviesa el equipo rojiblanco y ha defendido al técnico Cuco Ziganda, foco de las críticas del entorno, dejando claro que "la culpa cuando las cosas van mal es de todos, no solamente del entrenador".

"Lo fácil es mirar al entrenador. Se le echará y eso es lo más fácil para la gente. Pero somos un equipo; cuerpo técnico y jugadores estamos en la misma dirección. Debemos trabajar y trabajar, y las cosas al final saldrán", ha apuntado el navarro, que ve a Ziganda "con mucha  fuerza y con confianza en que las cosas van a salir, y nosotros creemos en eso". "Los resultados son los que manda, pero queremos que lleguen cuando antes" ha apostillado.
'Rulo' intenta que las críticas al equipo, que en los últimos partidos en San Mamés se han manifestado en forma de pitada, no le afecten. "Le doy la importancia que tiene, no le doy más. Soy una persona que me abstraigo del entorno, de lo que dice la gente. Ni cuando las cosas están bien ni cuando están mal me sirven. Yo sé cómo debo trabajar para conseguir las cosas".
El centrocampista ha dejado claro que el equipo "es muy exigente, le gusta mejorar", pero reconoce que "el fútbol no son matemáticas" que explique el por qué de la mala racha que vive el Athletic Club. "Siempre queremos dar un ritmo alto con intensidad, apretar ahí arriba", ha dicho sobre la idea de juego que persiguen recuperar, "pero muchas veces no salen las cosas".
"Trabajamos para que las cosas salgan mejor, pero cuando la dinámica no es positiva todo es mucho más difícil. Pero no podemos pedir ayuda de nadies, somos nosotros los que debemos sacar esto adelante", ha sentenciado.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 12 de febrero de 2018. 12:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *