Es Noticia
Jauregi debuta con el Córdoba ante Etxebe

Jauregi debuta con el Córdoba ante Etxebe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El exelantero de la Real Sociedad B Eneko Jauregi, que acababa contrato con el club donostiarra en junio, recalaba en el Cádiz de Segunda, que a su vez lo cede al Córdoba. Un 9 potente, joven y con gran proyección, que este curso había marcado 6 goles en Segunda B. Este domingo debutaba en Segunda ante el Tenerife, en el mismo escenario que el exleón Joseba Etxeberria.

Juaregi, que recalará en el Córdoba y regresará en junio al club gaditano, saltó en el minuto 70 por Narváez en el verde del Heliodoro Rodríguez López. El Córdoba cayó derrotado 5-1 ante el Tenerife de Joseba Etxeberria. "Contento por debutar con el Córdoba, pero no por la derrota. Estamos todos unidos y convencidos que vamos a sacar esto adelante. Este domingo tenemos una nueva final donde vamos a dejarnos todo", lanzaba Jauregi en su cuenta de Facebook.
El delantero, natural de Gernika, fichó hace tres años por el Juvenil de Honor de la Real Sociedad después de destacar en la cantera foral. Ariete fornido, de 1'85, de la generación del 96, se topaba en Lezama con un elenco de jóvenes promesas como Larrayoz, Iñigo Vicente, Guruzeta y Villalibre, por lo que eligió la vía de Zubieta, aunque el Athletic también acabó interesándose por él. Ahora, a sus 21 años, da el salto a Segunda División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando