Segunda B | Jauregi Debuta en Córdoba
Secciones

Jauregi debuta con el Córdoba ante Etxebe

Reportar vídeo

1       

El exelantero de la Real Sociedad B Eneko Jauregi, que acababa contrato con el club donostiarra en junio, recalaba en el Cádiz de Segunda, que a su vez lo cede al Córdoba. Un 9 potente, joven y con gran proyección, que este curso había marcado 6 goles en Segunda B. Este domingo debutaba en Segunda ante el Tenerife, en el mismo escenario que el exleón Joseba Etxeberria.

Juaregi, que recalará en el Córdoba y regresará en junio al club gaditano, saltó en el minuto 70 por Narváez en el verde del Heliodoro Rodríguez López. El Córdoba cayó derrotado 5-1 ante el Tenerife de Joseba Etxeberria. "Contento por debutar con el Córdoba, pero no por la derrota. Estamos todos unidos y convencidos que vamos a sacar esto adelante. Este domingo tenemos una nueva final donde vamos a dejarnos todo", lanzaba Jauregi en su cuenta de Facebook.
El delantero, natural de Gernika, fichó hace tres años por el Juvenil de Honor de la Real Sociedad después de destacar en la cantera foral. Ariete fornido, de 1'85, de la generación del 96, se topaba en Lezama con un elenco de jóvenes promesas como Larrayoz, Iñigo Vicente, Guruzeta y Villalibre, por lo que eligió la vía de Zubieta, aunque el Athletic también acabó interesándose por él. Ahora, a sus 21 años, da el salto a Segunda División.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *