Athletic Club | El Recre de Santamaría Cambia Otra Vez de Técnico
Secciones

Tercer entrenador para Gorka Santamaría


1       
Reportar vídeo

El delantero, que estuvo cedido en el Cádiz el pasado curso por el Athletic Club, Gorka Santamaría, se marchaba de la Tacita de Plata con 12 partidos jugados, 4 de titular y 2 goles. Cuando parecía segura su escala en el Lorca, un recién ascendido, recaló en agosto en el Recreativo. Apenas cinco meses después tendrá un tercer entrenador.

Santamaría, que jugó titular el domingo ante el Linense (2-0), el club andaluz destituía a su segundo entrenador de la campaña, Ángel López. El primero, Javier Casquero, quién más insistió a Gorka para que se decidiera por el Recre, fue cesado como primera medida a una clasificación que se le resistía. Ahora, con el Recre en el puesto 15 con 29 puntos, a sólo dos de Jumilla, que cierra los puestos de descenso del competido Grupo IV de Segunda B, aterriza como míster César Negredo.
Muchos Segundas B famosos como UCAM, Toledo, Cartagena y Hércules tentaron al delantero de San Adrián, de 22 años y un prometedor futuro por delante. El Athletic Clun consideraba que Santamaría debía foguearse de nuevo en Segunda, pero el Recre suponía un reto para jugar muchos minutos en un club histórico y volver a dar un salto. De momento pasará por las manos de tres entrenadores distintos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 20:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *