Athletic Club | Etxeita Opciones Titular Ante el Spartak | Europa League 2017-2018
Secciones

Etxeita: "Tengo opciones de poder jugar ante el Spartak"

Reportar vídeo

1       

Xabi Etxeita, que renovaba por una temporada más con otra más por objetivos, hace justo un mes en el Palacete de Ibaigane, reconoce que este jueves aspira a volver al once inicial con motivo de la ida de dieciseisavos de la Europa League, con Iñigo Martínez inhabilitado para la causa: "Tengo opciones de poder jugar ante el Spartak. Estoy ilusionadísimo, es difícil tener oportunidades y continuidad", señala tras sus últimas suplencias en la Liga. 

Un rival ruso que no será nada fácil:"El Spartak tiene jugadores rápidos, que intenta hacer transiciones. Tienen un buen potencial ofensivo", deslizaba en Radio Euskadi.
Etxeita entiende el descontento del público con la irregular marcha del equipo en la Liga, La solución es evidente: "Nosotros somos los que tenemos que dar calor a la afición, y para eso tenemos que mejorar el juego y tener ocasiones".  Sobre las críticas a José Ángel Ziganda y las soluciones a la crisis, el central zornotzarra es claro: "Creo que este equipo puede dar muchísimo más de lo que está dando, tenemos una oportunidad buenísima para crear ilusión. Es muy importante pasar de ronda", desliza mientras que ampara a su técnico: "A Ziganda le veo con muchísimas ganas de revertir la situación. Los jugadores somos los que no estamos dando el nivel, somos los máximos responsables", señala.
 

Un contenido de:
El Desmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *