Spartak Moscu - Athletic Club, Horario: dónde ver y cómo el partido
Secciones

Cómo y dónde ver el Spartak - Athletic Club

Reportar vídeo

1       

Para algunos, tal como va la cosa en LaLiga puede ser una competición que sobre, pero para la gran mayoría de seguidores del Athletic Club la Europa League es el clavo ardiendo para que la ilusión en una temporada fea y ramplona siga viva. Los pupilos de Cuco Ziganda retoman este jueves la competición continental en un escenario tan congelador como el Stadion Spartak, donde se van a medir a los moscovitas con temperaturas muy por debajo de los cero grados.

Menos mal que el campo tiene calefacción, también en el césped, porque aquello con hielo podía ser una pista de curling. Será importarse aclimatarse bien al verde porque visto el estado del juego bilbaíno, media eliminatoria pasa por llegar vivos a San Mamés con idea de poder resolver de forma favorable la pelea el día 22. Otra incógnita es cómo andará de forma el Spartak tras parar su liga dos meses. Los de Massimo Carrera han jugado cinco amistosos en sus tres stages por el mundo (Dubai, Marbella) y sólo ha ganado uno, el último por (2-1) ante el Sparta de Praga checo.
Este Spartak de Moscú-Athletic Club, que se jugará el jueves a partir de las 19:00 horas, será ofrecido en directo por beIN Sports a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus o Telecable. Aparte, por supuesto, se podrá seguir al momento online en bizkaia.eldesmarque.com, donde les ofreceremos todos los detalles del duelo de los de Ziganda, con vídeos, imágenes y las jugadas más relevantes a tiempo real, y en la radio digital de ElDesmarque.

Un contenido de:
El Desmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 09:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *