Spartak-Athletic Club | Árbitro Ida Dieciseisavos en Moscú | Europa League 2017-2018
Secciones

Benoit Bastien vuelve a arbitrar al Athletic

Reportar vídeo

1       

El francés Benoit Bastien será el encargado de dirigir el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que enfrentará al Athletic Club con el Spartak de Moscú este próximo jueves en el Otkrytie Arena (19:00 horas). Será la segunda vez que el colegiado galo pite un partido europeo a los rojiblancos y la segunda vez que lo haga esta temporada

Bastien dirigió el decisivo partido de vuelta del playoff de la Europa League entre el Athletic Club y el Panathinaikos, que se disputó el pasado 24 de agosto en San Mamés y que finalizó con victoria rojiblanca por 1-0, con un gol de Muniain que dio el pase a la fase de grupos de la competición europea.
Hace al más de dos años, el 10 de diciembre de 2015, arbitró, también en San Mamés, el intrascendente Athletic Club-AZ Alkmaar que finalizó con empate a dos goles (Kike Sola y San José, de penalti / Van Overeem y Janssen).
Bastien, de 34 años, es internacional desde 2014. La cita más importante de su carrera ha sido hasta ahora el Real Madrid-APOEL de la fase de grupos de la Champions League, que dirigió el pasado 13 de septiembre de 2017.

Un contenido de:
El Desmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 10:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *