Spartak-Athletic Club | Regreso Spartak a Moscú | Europa League. 2017-2018
Secciones

El Spartak regresa esta noche a Moscú

Reportar vídeo

1       

El Spartak de Moscú pone fin este martes al mini-stage de concentración que ha desarrollado en Sochi y regresará esta noche a la capital rusa, donde el jueves se medirá al Athletic Club en la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League (Otkrytie Arena, 19:00 horas).

Una vez en casa, el equipo que dirige Massimo Carrera realizará el miércoles el último entrenamiento previo al choque europeo, en las instalaciones deportiva de Tarasovka, a las afueras de Moscú.
El Spartak afronta en las próximas semanas un calendario apretado que le obligará a viajes consecutivos. Tras el encuentro ante el Athletic Club, el sábado 17 el equipo ruso volará de nuevo a España, para realizar en la localidad malagueña de Estepona el cuarto y último stage de su pretemporada invernal. El día 21 se desplazara a Bilbao para afrontar ante los de Cuco Ziganda el duelo definitivo de dieciseisavos que se disputará el 22 en San Mamés. El día 23, el conjunto moscovita regresará a Estepona, y el 27 de febrero tomarán un rumbo hacia Samara para enfrentarse el día 28 al PFC Krylia Sovetov en partido correspondiente a la Copa de Rusia.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 13 de febrero de 2018. 11:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *