Athletic Club | Ziganda Culpable Mala Temporada | Liga 2017-2018
Secciones

Cuco Ziganda, ante el foco de la temporada

Reportar vídeo

1       

Este jueves el Spartak de Moscú será el rival en el retorno del Athletic Club a la UEFA Europa League, el último clavo de ilusión al que se aferran (la mayoría no demasiado convencidos) los athleticzales. La errática conducta del conjunto del Cuco Ziganda pasa su factura anímica, y eso que este equipo ha demostrado históricamente que es capaz de todo, lo mejor y lo peor, así que hay quien incluso sueña con asomarse a la final de Lyon con una reserva previa de hotel ya bloqueada.

Lo que está claro es que el entrenador está ante su enésima reválida en una semana en la que se mide dos veces a los rusos y al Atlético de Madrid. El juego no enamora, los goles no llegan (especialmente en San Mamés), sus decisiones se debaten con acritud, y así parecen verlo la mayoría de aficionados, ya que tras la encuesta realizada por ElDesmarque Bizkaia a lo largo de la semana, una inmensa masa de votos culpa directamente al míster por el resquebrajamiento de confianza en esta temporada 2017/18.
Campaña en la que también nos dijeron recientemente en otra encuesta que ven como principal objetivo la permanencia pese a ser el séptimo presupuesto de LaLiga. El 55'4% se lo achaca al navarro, el 11 a la directiva de Josu Urrutia y su junta, el 7 a los jugadores, el 4 a las lesiones, y el 22% a una amalgama de todos esos 'candidatos' al marrón en el que se ha convertido este tramo.

Un contenido de:
El Desmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 12:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *