Spartak-Athletic Club | Aduriz Alcanzará a Müller Goleador Copa UEFA | Europa League 2017-2018
Secciones

Aduriz, a la caza de Müller en Moscú

Reportar vídeo

1       

Aritz Aduriz buscará este jueves en Moscú ante el Spartak un nuevo hito que siga agrandando su leyenda. El delantero del Athletic Club suma esta temporada 8 goles en Europa, para un total de 28 dianas en toda su carrera en la Europa League, cifras que permiten al pichichi rojiblanco entrar de lleno en el 'top 5' de goleadores históricos de la segunda competición continental junto a nombres legendarios del fútbol mundial.

En el Otkrytie Arena, Aduriz estará en disposición de dar caza, e incluso superar a una leyenda como Gerd 'Torpedo' Müller, que marcó 29 goles en la Copa de la UEFA. El futbolista donostiarra está a la estela del sueco Henrik Larsson (40 goles), el holandés Klass-Jan Huntelaar (34) y el colombiano Radamel Falcao (31), que integran el podium de los máximos goleadores de la historia de la Copa UEFA / Europa League.
Aduriz es además, con 23 tantos, el segundo máximo realizador de la Europa League en su actual formato, sin contar las eliminatorias previas, solo por detrás de Falcao (30).

Un contenido de:
El Desmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 15:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *