Es Noticia
Remiro: "Interesa ganar, pero si no me marcan, mejor"

Remiro: "Interesa ganar, pero si no me marcan, mejor"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Álex Remiro, titular, vital como guardameta en el pujante Huesca de Segunda División, acumula 331 minutos sin recibir gol, con Valladolid y Vallecas como dos salidas a la vuelta de la esquina: "Son dos partidos que van a ser una prueba de fuego, queremos seguir la racha", señala el arquero de Cascante.

 
En el Valladolid campa a sus anchas Jaime Mata, killer pucelano con 21 goles. "Tienen muy buenos jugadores, sobre todo Mata, que quitando al Cucho y al Chimy es el mejor delantero de la categoría", lanza Remiro, que aparca su imbatibilidad: "A mí lo que más me interesa es ganar. Aunque si no me meten gol, mejor".  El Huesca se mantiene líder inalterable: "Nadie se esperaba que estuviéramos así. Nunca hemos bajado el ritmo ni hemos bajado el pistón. Tenemos ganas de ir a por estos dos partidos que nos vienen. Son enfrentamientos directos y van a marcar si seguimos con más ventaja", zanja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando