Es Noticia
Otamendi: "Estamos muy contentos con Laporte"

Otamendi: "Estamos muy contentos con Laporte"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Aymeric Laporte se va acoplando a la Premier League. El excentral del Athletic Club no jugó en Basilea en la Champions con el Manchester City (0-4) ya que Guardiola apostó por algunos de los menos habituales. Nicolás Otamendi es uno delos grandes beneficiados de la llegada del exleón mediante el traspaso de los 65 millones de rigor. 

El central argentino, que suma ya suma dos titularidades formando tándem con Laporte, en el eje de la zaga, valora la aclimatación del galo en el Manchester City: "Entrenar te ayuda a soltarte cuando llegas a un equipo nuevo. La verdad es que es un gran jugador, y el grupo trata de ayudarlo en lo que se pueda. Estamos muy contentos con su participación”, señalaba Otamendi, uno de los centrales más cotizados del mundo, de 30 años y atado hasta 2022 por el club inglés.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando