Es Noticia
Herrerín y Arrizabalaga, unidos en la Plaza Roja

Herrerín y Arrizabalaga, unidos en la Plaza Roja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El meta del Athletic Club Iago Herrerín, solidario esta semana con el modesto de Tercera División CD Sámano, estuvo con Kepa Arrizabalaga paseado por la Plaza Roja de Moscú junto al resto de los leones y lanzó por redes sociales una foto juntos señalando los emoticonos de signos de frío.

El arqueo de Basurto, asentado en Castro, será el titular este jueves ante el Spartak de Moscú en la ida de los diecisesavos de final de la Europa League. Los dos porteros se llevan bien, como refeja la instantánea, pese a la lógica competencia. Los jugadores soltaron las piernas por el centro de la capital de Rusia, con -10 grados en los exteriores.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando