Spartak Moscú - Athletic Club | Ziganda Analiza Partido Moscu | Europa League 2017/2018
Secciones

"Es un partido muy estimulante", subraya Cuco


1       
Reportar vídeo

José Ángel Ziganda, técnico del Athletic Club, le ha restado trascendencia a los factores externos que rodean el partido del jueves frente al Spartak. Ni el tremendo frío -10 grados bajo cero- ni los dos meses de parón competitivo del equipo ruso son excusas para un equipo rojiblanco que se juega muchísimo en Moscú.

"Es una gran oportunidad. En este caso el discurso es mas fácil. Es una competición diferente, el brillo del campo, el rival y lo que rodea al partido te saca de la rutina diaria. Es algo muy estimulante para todos. Vimos como el equipo se agarró al final de la fase de clasificación para pasar y la intención debe ser pasar la eliminatoria", ha apuntado el técnico navarro en la rueda de prensa previa al choque.
Ziganda ha subrayado que desde que se conoció el resultado del sorteo han tenido "tiempo de sobra" para examinar a un rival porque el que siente "muchísimo respeto". "Estamos alerta porque tenemos la referencia del Lokomotiv -hace cinco años- que también venía de un parón y perdimos aquí, aunque remontamos en San Mamés. Espero una eliminatoria igualada", ha incidido.

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 17:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *