Spartak Moscú - Athletic Club | Previa Moscú | Europa League 2017/2018
Secciones

Una alegría en el frío de Moscú para olvidar la liga

Reportar vídeo

1       

El Athletic Club vuelve a la Europa League con la intención de olvidar su mal momento en liga. Los leones quieren seguir avanzando en un torneo que despierta gran ilusión en entre la hinchada y en el vestuario. Para ello deberá derrotar al actual campeón ruso: el Spartak Moscú.

Los rojiblancos visitan el feudo moscovita en un mal momento. Incapaces de ganar, tanto en su estadio como fuera de él, cuentan sus partidos por empates o derrotas. Al equipo de Ziganda le cuesta un mundo hacer gol, aún cuando sus delanteros disponen de claras ocasiones de gol. 
Las condiciones meteorológicas que se esperan para la hora del partido tampoco ayudan, puesto que se espera un temperatura de -8º. En este frío panorama, los bilbaínos llegan con grandes dosis de ilusión por una competición que les estimula en sobremanera. 
El técnico navarro cuenta con todos sus hombres disponibles para el duelo, por lo que se espera que alinee a su mejor once, y más teniendo en cuenta que Raul García Aduriz están sancionados para el fin de semana.
Los rusos por su parte llevan sin caer derrotados en su estadio desde agosto y llegan rebotados de la Champions League tras poner en apuros tanto a Sevilla como a Liverpool. Sin embargo, Carrera y los suyos llevan dos meses sin disputar ningún partido. 
Durante el parón invernal se han reforzado con varios jugadores que aportan más variantes al preparador italiano. El actual campeón ruso es conocido por ser un conjunto atrevido y que pone en muchas dificultades a sus rivales. El Athletic tendrá que prestar atención al extremo Quincy Promes, que llega en el mejor momento de su carrera y tras una de las revelaciones de la fase de grupos de la Champions League. 
Alineaciones probables
Spartak Moscú: Selikhov, Tasci, Kutepov, Petkovic, Kombarov, Eshchenko, Fernando, Glushakov, Pasalic, Luiz Adriano y Promes
Athletic Club: Herrerín, De Marcos, Yeray, Núñez, Saborit, Iturraspe, Rico, Susaeta, Williams, Raul García y Aduriz
Arbitro: Benoit Bastien
Hora: 19:00
Estadio: Spartak Stadion (Oktkrytie Arena)

Un contenido de:
El Desmarque

Jueves, 15 de febrero de 2018. 06:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *