Spartak-Athletic Club | Aduriz Gozará en Europa | Europa League 2017-2018
Secciones

Aduriz: "La Europa League nos da muchísimo aire"


1       
Reportar vídeo

Aritz Aduriz buscará este jueves en Moscú ante el Spartak un nuevo hito. El delantero del Athletic Club suma esta temporada 8 goles en Europa, para un total de 28 dianas en toda su carrera en la Europa League. "Para nosotros es una competición que depositamos muchísima ilusión. Este torneo nos da muchísimo aire. Seguir nos daría el impulso que estamos buscando", señala.

En el Otkrytie Arena, Aduriz puede superar a una leyenda como Gerd 'Torpedo' Müller, que marcó 29 goles en la Copa de la UEFA. Aduriz es además, con 23 tantos, el segundo máximo realizador de la Europa League en su actual formato, sin contar las eliminatorias previas, solo por detrás de Falcao (30). Sobre el Spartak se expande: "Es un gran equipo que este año ha jugado en Champions, ganó 5-1 al Sevilla y ganaron la Liga. Va a ser un partido muy duro".
Con el cambio de registro, Aduriz confía en apuntar a "otra dinámica, estamos con muchas ganas de que llegase esta eliminatoria. Europa nos hace competir cada tres días y en este momento puede ser muy positivo el cambio. Seguir adelante nos daría mucha fuerza en la Liga".  

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 15:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *