Athletic Club | Iraola World Football Summit Bilbao Industry
Secciones

Iraola: "Podría hablar mil maravillas del Athletic"


1       
Reportar vídeo

El excapitán del Athletic Club Andoni Iraola ha definido al equipo rojiblanco como "el corredor que corre la maratón sin reloj" en una charla en el marco del 'World Football Summit Bilbao Industry' en la que ha explicado la experiencia que ha vivido en los últimos años en el New York City, un club "especial" como el bilbaíno, pero "antagónico" en su manera de hacer las cosas.

"El Athletic es como ese tío que corre un maratón sin reloj. Quiere ganar el maratón y quiere mejorar su marca, pero le gusta ir por sensaciones y disfrutando del recorrido", ha dicho Iraola en el evento inaugurado este miércoles que tiene como objetivo generar oportunidades de negocio en la industria y debatir sobre temas claves del sector.
El jugador de Usurbil ha confesado que los "valores" que ha aprendido en el Athletic le "han hecho un jugador más válido y más competitivo". "Podría hablar mil maravillas de lo que he vivido en el Athletic. El jugador del Athletic siempre es parecido porque tiene un serie de valores de hábitos y de nivel de entrenamiento que en una competición larga vale oro", ha subrayado.
Lo que todavía no quiere Iraola es hablar de la posibilidad de entrenar un día al primer equipo bilbaíno, ahora que se ha hecho entrenador. "Estamos hablando de palabras mayores, paso a paso, acabo de colgar las botas anteayer y de terminar como quien dice el primer curso", ha asumido.

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 20:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *