Spartak-Athletic Club | Previos Partido El Oktkrytie Arena | Europa League 2017-2018
Secciones

El Oktkrytie Arena ya espera al Athletic

Reportar vídeo

1       

Todo está preparado ya para que el Athletic Club se enfrente al Spartak de Moscú este jueves en el Oktkrytie Arena (19:00 horas) en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Un partido en el que los de Cuco Ziganda deberán hacer frente al campeón ruso, a las condiciones meteorológicas que les depara la gélida noche rusa, y a su propio momento deportivo para poderse traer un buen resultado a Bilbao.

Como es habitual en la normativa UEFA, desde las 11:00 horas se ha celebrado en las instalaciones del Oktkrytie Arena la reunión organizativa bajo la dirección del delegado de la UEFA, el noruego Karl Espen Eriksen. Entre las decisiones adoptadas en la misma, además de las relativas a las normas deportivas, administrativas y de seguridad a seguir durante el partido, se han definido las vestimentas que portarán ambos conjuntos.
Los jugadores del Athletic Club vestirán la segunda equipación, es decir, totalmente de negro, mientras Iago Herrerín, titular bajo palos en la Europa League, lo hará de verde.
La plantilla del Spartak vestirá totalmente de rojo y sus porteros lo harán de amarillo.
 

Nieva en Moscú, con cielo gris, y -8 grados de temperatura; condiciones similares se esperan a la hora del inicio del partido. Se esperan unos 43.000 espectadores en el estadio moscovita, con presencia finalmente de 320 seguidores rojiblancos. El FC Spartak ha preparado tres lanzaderas para transportar a los aficionados del Athletic Club desde la estación de metro Spartak hasta el estadio.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 15 de febrero de 2018. 10:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *