Es Noticia
El Oktkrytie Arena ya espera al Athletic

El Oktkrytie Arena ya espera al Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Todo está preparado ya para que el Athletic Club se enfrente al Spartak de Moscú este jueves en el Oktkrytie Arena (19:00 horas) en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Un partido en el que los de Cuco Ziganda deberán hacer frente al campeón ruso, a las condiciones meteorológicas que les depara la gélida noche rusa, y a su propio momento deportivo para poderse traer un buen resultado a Bilbao.

Como es habitual en la normativa UEFA, desde las 11:00 horas se ha celebrado en las instalaciones del Oktkrytie Arena la reunión organizativa bajo la dirección del delegado de la UEFA, el noruego Karl Espen Eriksen. Entre las decisiones adoptadas en la misma, además de las relativas a las normas deportivas, administrativas y de seguridad a seguir durante el partido, se han definido las vestimentas que portarán ambos conjuntos.
Los jugadores del Athletic Club vestirán la segunda equipación, es decir, totalmente de negro, mientras Iago Herrerín, titular bajo palos en la Europa League, lo hará de verde.
La plantilla del Spartak vestirá totalmente de rojo y sus porteros lo harán de amarillo.
 

Nieva en Moscú, con cielo gris, y -8 grados de temperatura; condiciones similares se esperan a la hora del inicio del partido. Se esperan unos 43.000 espectadores en el estadio moscovita, con presencia finalmente de 320 seguidores rojiblancos. El FC Spartak ha preparado tres lanzaderas para transportar a los aficionados del Athletic Club desde la estación de metro Spartak hasta el estadio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando