Spartak-Athletic Club | Método Massimo Carrera Combatir Frío | Europa League 2017-2018
Secciones

"Un trago de vodka" contra el 'General Invierno'

Reportar vídeo

1       

El intenso frío que azota Moscú condiciona sin duda el partido que va a enfrentar este jueves al Athletic Club con el Spartak. Nieva en la capital rusa, que ha amanecido con una temperatura que ronda los 10 grados bajo cero.

En la previa del encuentro el técnico italiano del Spartak, Massimo Carrera, propuso un curioso método para combatir las bajas temperaturas. "Aparte el frío, el campo estará en un magnífico estado. El césped es la clave para el buen juego. Y si hace mucho frío, siempre podemos meternos un trago de vodka antes del partido", dijo el italiano.
En la toma de contacto con el estadio, Cuco Ziganda ordenó a sus jugadores que se mantuvieran activos todo el tiempo para entrar en calor, lo que no fue fácil ya que el viento gélido reinante cortaba la respiración. Sólo Mikel Rico decidió salir al campo en camiseta y pantalones cortos. En las inmediaciones del campo se podían ver montículos de nieve de varios metros de altura que eran recogidos por excavadoras y maquinas quitanieve.

 

Un contenido de:
El Desmarque

Jueves, 15 de febrero de 2018. 10:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *