Es Noticia
"Un trago de vodka" contra el 'General Invierno'

"Un trago de vodka" contra el 'General Invierno'

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El intenso frío que azota Moscú condiciona sin duda el partido que va a enfrentar este jueves al Athletic Club con el Spartak. Nieva en la capital rusa, que ha amanecido con una temperatura que ronda los 10 grados bajo cero.

En la previa del encuentro el técnico italiano del Spartak, Massimo Carrera, propuso un curioso método para combatir las bajas temperaturas. "Aparte el frío, el campo estará en un magnífico estado. El césped es la clave para el buen juego. Y si hace mucho frío, siempre podemos meternos un trago de vodka antes del partido", dijo el italiano.
En la toma de contacto con el estadio, Cuco Ziganda ordenó a sus jugadores que se mantuvieran activos todo el tiempo para entrar en calor, lo que no fue fácil ya que el viento gélido reinante cortaba la respiración. Sólo Mikel Rico decidió salir al campo en camiseta y pantalones cortos. En las inmediaciones del campo se podían ver montículos de nieve de varios metros de altura que eran recogidos por excavadoras y maquinas quitanieve.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando