Es Noticia
Simeone reserva a Diego Costa para el Athletic

Simeone reserva a Diego Costa para el Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Diego Costa es la principal baja con la que el Atlético de Madrid se medirá este jueves al Copenhague en los dieciseisavos de la Europa League. El delantero hispano-brasileño, que arrastra molestias musculares en el sóleo de su pierna izquierda, y el 'Cholo' Simeone decidió no arriesgar con el futbolista, reservarle y que que pueda estar plenamente recuperado para recibir este domingo al Athletic Club en el Wanda Metropolitano (16:15 horas).

Costa se ha quedado en Madrid haciendo trabajo de fisioterapia y ejercitándose sobre el césped, con el objetivo de que el domingo pueda estar en el once titular frente a los de Cuco Ziganda.
"Estaba con unas molestias, necesitamos gente que esté al cien por cien y para este partido no lo estaba. Espero que pueda recuperarse bien para el domingo", dijo el miércoles Simeone en la previa del choque europeo ante el Copenhague.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando