Spartak-Athletic Club | Aduriz Supera Müller Goleador Copa UEFA | Europa League 2017-2018
Secciones

Torpedo Aduriz

Reportar vídeo

1       

Aritz Aduriz es leyenda también en Europa. Con los dos goles marcados en la primera parte del partido contra el Spartak por el pichichi rojiblanco suma ya 30 en la Liga Europa y supera a uno de los grandes delanteros del fútbol mundial: el alemán Gerd 'Torpedo' MÜller. El '20' rojiblanco ya es el cuarto goleador histórico de la competición.

Por delante de Aduriz únicamente aparecen el sueco Henrik Larsson (40 goles), el holandés Klass-Jan Huntelaar (34) y el colombiano Radamel Falcao (31), que integran el podium de los máximos goleadores de la historia de la Copa UEFA / Europa League.
Aduriz es además, con 25 tantos, el segundo máximo realizador de la Europa League en su actual formato, sin contar las eliminatorias previas, solo por detrás de Falcao (30). Esta temporada Aduriz suma diez goles en la UEL. Tres de ellos los marcó en las previas -uno al Dínamo de Bucarest y dos al Panathinaikos-; cinco en la Fase de Grupos -dos al Hertha, otros dos al Östersund y uno más al Zorya-; y los dos de este jueves en Moscú.

Un contenido de:
El Desmarque

Jueves, 15 de febrero de 2018. 18:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *