Es Noticia
"¿Qué decir de Aduriz? Es admirable, es vital para el Athletic"

"¿Qué decir de Aduriz? Es admirable, es vital para el Athletic"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

"¿Aduriz?", se preguntaba en voz alta el Cuco Ziganda, entrenador del Athletic Club después de su doblete en Moscú. "¿Qué voy  decir?, además de ser su entrenador la importancia que tiene para nosotros, solo estando en el campo ya impone y sabemos que cuando lo necesitas ahí esta y que es garantía de gol, para nosotros es vital.

Es un ejemplo, dentro, fuera... es un lujazo entrenarle y para el Athletic disponer de él. Lo del mundial ya veremos como se desarrolla, pero el dia a dia suyo es de admirar y preguntarle a ver lo que hace todos los dias", se sinceraba Ziganda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando