Spartak-Athletic Club | Ziganda Partido Referencia | Europa League 2017-2018
Secciones

Ziganda: "Sabía que esto podía pasar algún día"

Reportar vídeo

1       

Ziganda puede tener en la victoria de hoy ante el Spartak Moscú el partido de referencia en lo que va de temporada.

El técnico navarro ha sido preguntado por esta cuestión en sala de prensa, donde ha admitido que viendo los entrenamientos de su equipo no le sorprende el triunfo. "Puede ser, estamos contentos por el merito que tiene ganar aquí de esta manera pero sabemos que podemos mejorar. Sabia que un día de estos podía pasar porque les veo entrenar" explicaba.
También se ha mostrado satisfecho con el resultado logrado en Rusia, aunque no se fía de los de Carrera a pesar de la gran ventaja que han logrado en el choque de hoy. "El resultado es el que queríamos fuera de casa, hacer un gol y ganar. Encima hemos sido capaces de hacer 3 goles, cuando ganas y haces gol tan fácil parece que todo viene rodado pero el fútbol es de momentos. Se nos ha puesto a favor, jugamos en casa, pero ninguna relajación porque tienen mucha calidad y de medio campo hacia adelante son muy buenos"
El entrenador del Athletic Club pretende dar continuidad a lo de hoy, sin relajarse lo más mínimo de cara al partido de vuelta. "La intención tiene que ser darle continuidad. No nos podemos despistar para nada el jueves, es fútbol. Y nosotros a pensar en el domingo que tenemos un partidazo" concluía. 

Un contenido de:
El Desmarque

Jueves, 15 de febrero de 2018. 20:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *