Es Noticia
"Hoy se ha desarrollado como nos gusta a nosotros", subraya Cuco

"Hoy se ha desarrollado como nos gusta a nosotros", subraya Cuco

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Cuco Ziganda se ha mostrado satisfecho por la actuación de su equipo en el triunfo de los leones ante el Spartak Moscú.

El navarro ha confesado que el plan previsto para el duelo ha salido de la mejor manera y que sus hombres han conseguido aguantar el empuje del rival. "Teníamos un plan, como todos los días, pero hoy se ha desarrollado como nos gusta a nosotros, intuíamos que podían salir fuertes que teníamos que aguantar el primer arreón pero tenemos gente experimentada y han aparecido cuando tenían que aparecer, gran personalidad aprovechando las ocasiones y de ahí el resultado" afirmaba.
También ha puesto en valor lo que supone derrotar de esta manera a un rival como los rusos, logrando además marcar tres goles fuera de casa. "Veníamos a intentar hacer algún gol y ganar el partido. Pero sabemos que es difícil ganar fuera de casa y en Europa, a un equipo de este tipo, pero sabemos que no somos fáciles, no regalamos mucho, tenemos siempre opciones y sabíamos que hoy que las íbamos a tener. Contento por todo lo que significa, la ilusión que crean estas cosas, por la entidad comportarse así tiene merito" explicaba.
Cuco no ha visto ha su equipo agobiado en ningún momento, pero ha confesado haberse visto replegado en varias fases del partido. "Si hemos estado muy metidos desde el inicio, ha dominado los primeros minutos, pero estábamos metidos, concedíamos poco y no nos hemos visto agobiados. Se veía a equipo saliendo bien e incomodando. La estrategia ha salido, otros días también pero el balón no ha entrado, hoy si y contentos" concluía. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando