Es Noticia
Yeray descansa y Sola se estrena

Yeray descansa y Sola se estrena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La ausencia de Yeray Álvarez y la primera citación liguera de Kike Sola son las principales novedades en la lista de 18 jugadores convocados por el técnico del Athletic Club, José Ángel Ziganda, para la visita del domingo al Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid.

La convocatoria es la formada por Kepa, Herrerín, Saborit, Iñigo Martínez, San José, Beñat, Iturraspe, Kike Sola, Williams, Unai Núñez, Susaeta, Lekue, Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Vesga y Córdoba.
Ziganda ha decidido dar descanso a Yeray. El barakaldés ha jugado los tres últimos partidos -Girona, Las Palmas y Spartak- y acumula un tute importante nada más reaparecer después de superar su enfermedad.
Por su parte, para Sola será su primera oportunidad liguera de entrar en convocatoria. El delantero de Cascante solo ha jugado esta temporada en la ida de Copa contra el Formentera y, según ha anunciado Ziganda, la salida de Ager Aketxe le hace subir al menos un peldaño en el escalafón de atacantes.
Además de Yeray se han quedado fuera los sancionados Raúl García y Aritz Aduriz y los lesionados Mikel Balenziaga e Iker Muniain.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando