Atlético- Athletic Club | Convocatoria Cuco Ziganda | Liga 2017-2018
Secciones

Yeray descansa y Sola se estrena

Reportar vídeo

1       

La ausencia de Yeray Álvarez y la primera citación liguera de Kike Sola son las principales novedades en la lista de 18 jugadores convocados por el técnico del Athletic Club, José Ángel Ziganda, para la visita del domingo al Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid.

La convocatoria es la formada por Kepa, Herrerín, Saborit, Iñigo Martínez, San José, Beñat, Iturraspe, Kike Sola, Williams, Unai Núñez, Susaeta, Lekue, Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Vesga y Córdoba.
Ziganda ha decidido dar descanso a Yeray. El barakaldés ha jugado los tres últimos partidos -Girona, Las Palmas y Spartak- y acumula un tute importante nada más reaparecer después de superar su enfermedad.
Por su parte, para Sola será su primera oportunidad liguera de entrar en convocatoria. El delantero de Cascante solo ha jugado esta temporada en la ida de Copa contra el Formentera y, según ha anunciado Ziganda, la salida de Ager Aketxe le hace subir al menos un peldaño en el escalafón de atacantes.
Además de Yeray se han quedado fuera los sancionados Raúl García y Aritz Aduriz y los lesionados Mikel Balenziaga e Iker Muniain.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 17 de febrero de 2018. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *