Es Noticia
Pasión zurigorri con Kepa Junkera y Manolo Delgado en 'Karajo'

Pasión zurigorri con Kepa Junkera y Manolo Delgado en 'Karajo'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Fue muy emotivo lo ideado y vivído con la Peña Athletic Karajo, fundada un 16 de mayo del 'bielsista' año 2012, que tiene su nueva sede en el bar 'Oveja negra', situado en el número 42 de la bilbaína calle Doctor Areilza, muy cerquita de la Catedral.

Lo que en principio parecia que iba a ser la presentacion de una campaña o video realizado por Kepa Junkera y Manolo Delgado, en colaboracion con Lauro ikastola y la peña Athletic Karajo se convirtió en un homenaje a la figura de Manolo Delgado Meco, una sorpresa que el manchego no se esperaba, emitiendo un video con fotografías de su paso por las diferentes etapas del Athletic Club, intercalando mensajes de cariño desde reconocidos leones como Goiko, Rafa y Oskar Alkorta, Guerrero, Dani, Gurpegui, Gaizka Garitano, Larrazabal, Luis Prieto, Ziarreta, Amorrortu, Agirreoa, Caparrós, Ferreira, Casas, Jose Mari Lasa, Tabuenka, Solaun, Gorka Bidaurrazaga y muchos más que pasaron por su manos... amén de jugadoras del femenino y gente del fútbol.
Aparte de que se le hizo miembro de honor entregándole de manos del presidente, Gontzal Petralanda, un trofeo realizado por Iñaki Arce con una piedra del antiguo campo de San Mamés, con su habitual gracejo Manu contaba anécdotas maravillosas y a veces hilarantes, que en más de una ocasion hicieron que se emocionaran todos los presentes en el bar, y el propio Manolo. Allí se pudo ver a gente como Andoni Lakabeg, Jabo Irureta, Javi González... acompañados de peñistas de Beti Lehoiak, Euskal Lions, Peña Deusto, Peña Anton.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando