Athletic Club | Sin Aketxe el Toronto Gana al Colorado
Secciones

El Toronto arrasa ya en la CONCACAF Champions

Aketxe junto sus agentes y Angoitia. FOTO: koldobolibar

Ager Aketxe, extremo del Athletic Club hasta hace unos días, que oficializaba la rescisión del contrato que finalizaba el 30 de junio, ponía el lunes por la mañana rumbo en avión a Toronto,  Ibaigane se reserva una opción de recompra y su equipo vencía anoche 2-0 en su vuelta a la competición al Colorado Rapids por 2-0.

El Toronto FC, campeón de la MLS, entrenado por Greg Vanney, arrancaba la CONCACAF, ya que su Liga no empieza hasta marzo. Aketxe estuvo el curso pasado cedido en el Cádiz, donde triunfó y en este mercado invernal le han pretendido muchos clubes de Segunda y el Leganés de Primera. Sin embargo le seduce tanto deportiva como económicamente la vía del Toronto, donde firmará dos años más uno opcional.
Unos octavos de final de la Champions League CONCACAF con este Colorado 0 Toronto 2, con goles de Osorio y Giovinco. Los Reds siguen arrasando dos meses después de ganar la MLS. El brasileño Auro debutó como lateral derecho y dio su primera asistencia de gol a Giovinco en un prometedor debut para el jugador cedido por el São Paulo. Colorado fue testigo de una gran noche de Sebastian Giovinco en el Commerce City. De este modo, el equipo canadiense acaricia ya los cuartos de la denominada Concachampions. Giovinco intervino en los dos goles del conjunto pilotado por Greg Vanney.

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 21 de febrero de 2018. 10:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *