Athletic Club-Spartak | Alineación Probable Cuco Ziganda | Europa League 2017-2018
Secciones

La duda de Aduriz condiciona el once ante el Spartak

Reportar vídeo

1       

Aritz Aduriz fue el hombre clave en Moscú. Su dos goles frente al Spartak encarrilaron la eliminatoria contra el conjunto ruso que se resolverá el jueves en San Mamés. El pichichi rojiblanco descansó, sancionado, en el Wanda Metropolitano y se espera su vuelta al once ante los de Massimo Carrera. Sin embargo, Aduriz se retiró nada más comenzar la sesión del martes y, a la espera de su evolución, su presencia entre los titulares está en el aire.

La presencia o no del donostiarra, máximo goleador de la Europa League con 7 tantos, condiciona un equipo inicial que presentará varias novedades respecto al que jugó contra el Atlético. Son seguros los regresos de Herrerín y Etxeita, en los puestos de Kepa e Íñigo Martínez, y también el de Raúl García, que como Aduriz cumplió sanción ante los colchoneros, en su caso por Sabin Merino.
El de Urduliz, no obstante, podría conservar su plaza su finalmente Aduriz no está al cien por cien. Williams y Susaeta también parecen fijos, al igual que Mikel Rico, probablemente formando dupla en el centro del campo junto a Beñat Etxebarria. En la zaga, De Marcos y quizás Saborit se encarguen de los laterales.
El probable once, por lo tanto, sería el formado por Herrerín; De Marcos, Unai Núñez, Etxeita, Saborit; Mikel Rico, Beñat; Williams, Raúl García, Susaeta; y Aduriz.
{source}<iframe id='widget_mi_once_1519209328' style='width: 100%; height: 100%; margin: 0; overflow: hidden; border: 0;' src='http://bizkaia.eldesmarque.com/mi-once/athletic-club?code=eyJlcXVpcG8iOjE1Njc5LCJ1c3VhcmlvIjoiRWxEZXNtYXJxdWUgQml6a2FpYSIsInRhY3RpY2EiOiJ0YWN0aWNhXzQyMzEiLCJqdWdhZG9yZXMiOiJbXCI2MTQ3M1wiLFwiMTQ2MTM2XCIsXCI2MTQ4M1wiLFwiMzcyNjA1XCIsXCI2OTM0OFwiLFwiNjAwODlcIixcIjcyMjM5XCIsXCIxOTA3MVwiLFwiMzQ3MFwiLFwiMjc3NjgyXCIsXCIzMTYzXCJdIn0=&tmpl=mionce'></iframe><script>window.addEventListener('message', function(e) {var data = e.data;var alto = data.height + 30;if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') {document.getElementById('widget_mi_once_1519209328').style.height = alto + 'px';}});</script>{/source}

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 21 de febrero de 2018. 10:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *