Athletic Club - Spartak | Psicosis con Ultras Rusos | Europa League 2017-2018
Secciones

La psicosis del 'que vienen los rusos' paraliza hasta manifestaciones laborales

Reportar vídeo

1       

La psicosis generada por la seria amenaza de la llegada de cientos de ultras del Spartak de Moscú ha disparado las alarmas en Bilbao. Un despligue policial sin precedentes tratará de velar por la seguridad de los ciudadanos en una ciudad que trata de blindarse ante posibles incidentes. Pero el tema está sobrepasando a la 'guerra fría' que vivían USA y la URSS.

La Policía Municipal ha dado instrucciones también a los hosteleros bilbaínos para reducir riesgos que incluso afectan a las actividades extraescolares. Así, el Colegio Pureza de María, ubicado en Sabino Arana, justo enfrente de San Mamés, ha optado también por la prevención suspendiendo las actividades de los niños y niñas para el jueves como reza la nota enviada por el centro a los aitas.
Lo último es que hasta los sindicatos se ven afectados. Es el caso de la enseñanza concertada. "Para evitar incidentes con los ultras del #Spartak llegados para el partido del @AthleticClub en #Bilbao "Suspendida la manifestación de mañana convocada por todos los sindicatos del sector en defensa de la negociación del Convenio", han apuntado los delegados en Twitter.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de febrero de 2018. 12:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *