Athletic Club-Málaga, Horario: dónde ver y cómo el partido
Secciones

Cómo y dónde ver el Athletic-Málaga

Reportar vídeo

1       

Con el billete europeo en el bolsillo tras apear al Spartak en la negra noche del jueves en Bilbao, el Athletic Club regresa a San Mamés. Los leones reciben al colista, el Málaga CF, con la obligación de sumar los tres puntos y de mejorar la triste imagen ofrecida en las últimas semanas. Seis jornadas sin ganar son ya demasiadas para un equipo por ahora en zona de nadie, pero que podría empezar a complicarse la vida si no supera a los de José González.

El conjunto malacitano se la juega en La Catedral. No gana desde el 10 de diciembre en Anoeta (0-2) y un nuevo tropiezo podría condenarle defintiviamente. Los rojiblancos, además, tratarán de tomarse la revancha de la primera vuelta y es que en La Rosaleda protagonizaron el primero de los grandes fiascos de esta temporada. Desperdicieron un 1-3 en los diez últimos minutos en superioridad numérica y dieron la opción a los locales, dirigidos entonces por Michel, se sumar su primer punto del curso.
Este Athletic Club-Málaga, que se jugará el domingo a partir de las 16.15 horas, arbitrado por el canario Hernández Hernández, será ofrecido en directo por beIN LaLiga a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus o Telecable. Aparte, por supuesto, se podrá seguir al momento online en bizkaia.eldesmarque.com, donde les ofreceremos todos los detalles del duelo de los de Ziganda, con vídeos, imágenes y las jugadas más relevantes a tiempo real, y en la radio digital de ElDesmarque.

Un contenido de:
El Desmarque

Sábado, 24 de febrero de 2018. 09:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *