Es Noticia
Cómo y dónde ver el Athletic-Málaga

Cómo y dónde ver el Athletic-Málaga

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Con el billete europeo en el bolsillo tras apear al Spartak en la negra noche del jueves en Bilbao, el Athletic Club regresa a San Mamés. Los leones reciben al colista, el Málaga CF, con la obligación de sumar los tres puntos y de mejorar la triste imagen ofrecida en las últimas semanas. Seis jornadas sin ganar son ya demasiadas para un equipo por ahora en zona de nadie, pero que podría empezar a complicarse la vida si no supera a los de José González.

El conjunto malacitano se la juega en La Catedral. No gana desde el 10 de diciembre en Anoeta (0-2) y un nuevo tropiezo podría condenarle defintiviamente. Los rojiblancos, además, tratarán de tomarse la revancha de la primera vuelta y es que en La Rosaleda protagonizaron el primero de los grandes fiascos de esta temporada. Desperdicieron un 1-3 en los diez últimos minutos en superioridad numérica y dieron la opción a los locales, dirigidos entonces por Michel, se sumar su primer punto del curso.
Este Athletic Club-Málaga, que se jugará el domingo a partir de las 16.15 horas, arbitrado por el canario Hernández Hernández, será ofrecido en directo por beIN LaLiga Santander a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus o Telecable. Aparte, por supuesto, se podrá seguir al momento online en bizkaia.eldesmarque.com, donde les ofreceremos todos los detalles del duelo de los de Ziganda, con vídeos, imágenes y las jugadas más relevantes a tiempo real, y en la radio digital de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando