Es Noticia
Spartak: "Cuando te atacan, te ves forzado a defenderte"

Spartak: "Cuando te atacan, te ves forzado a defenderte"

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El vicepresidente del Spartak de Moscú, Nail Izmáilov, ha acusado a la prensa y a los aficionados del Athletic Club de provocar los incidentes entre grupos violentos del pasado jueves en Bilbao, en los que murió de un infarto el ertzaina Inocencio Alonso García.

"Sabíamos desde el principio que no seríamos bien recibidos en Bilbao. Primero fueron las publicaciones en la prensa sobre los (violentos) aficionados del Spartak, luego las marchas de los radicales locales y las fuertes medidas de seguridad. Estaba claro que habría provocaciones", expresó Izmaílov a la prensa rusa.
El dirigente del Spartak ha descargado de culpa a los aficionados de su equipo argumentando que lo único que hicieron fue defenderse. "Cuando te atacan, te ves forzado a defenderte", subrayó el número dos del club moscovita, quien para refrendar sus argumentos recordó que en el partido de ida disputado en Moscú no hubo ningún incidente.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando