Es Noticia
Ziganda: "La pena es que no hemos podido ganar"

Ziganda: "La pena es que no hemos podido ganar"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Athletic Club Cuco Ziganda ha hablado del partido que empataban los leones contra el Valencia en San Mamés 1-1. "Es increible el mundo del fubol, sabemos que es todo muy extremista y que es una buena demostración de que el resultado es importante, pero también de que somos capaces de ofrecer cosas. No siempre se puede", dijo.

"Estamos muy contentos por el partido, el derroche del equipo, se han vaciado y están reventados, pero estamos contentos con la imagen, actitud y la respuesta del público, es decir todos contentos", narraba en sala de prensa.  ¿Qué ha cambiado del Málaga al Valencia? "Que teníamos una buena muestra de primer tiempo del Málaga y nos tenemos que agarrar a las cosas buenas. Tenemos un gen competitivo importante. Decirlo es fácil y lo dificil es hacerlo como lo hemos hecho hoy. Ha faltado la guinda, ganar, pero es cierto que las sensaciones del otro dia no fueron buenas por como acabo y hoy sin ganar es bueno para todo el mundo", reflejaba.  Para el navarro "sería lo ideal intentar hacerlo todos los dias pero hay días que no salen. Nos podemos agarrar a muchos factores, pero hoy es una demostración de que podemos hacer cosas muy intenresantes, nos toca exigirnos y hacerlo mas días", aseveraba el Cuco.  ¿Centrales? "Han estado muy bien como todo el equipo, es para felicitarles, el esfuerzo de muchos de ellos ha sido bestial, la manera de apretar el segundo tiempo, han estado muy sólidos, rápidos, valientes, hablamos en el descanso de dar un paso más adelante y la respuesta ha sido magnífica", exclamaba.  ¿Williams? Para mi es importantisimo, pero venía de una racha de partidos que acababa los partido reventado, siempre lo da todo y ahora tenemos partidos muy importantes. Visto el partido del otro dia que Oscar y Susa estuvieron bien, hemos preferido repetir y que Willi cogiera algo de aire para arrancar", finalizaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando