Es Noticia
Unai Núñez fue el descartado en el Pizjuán

Unai Núñez fue el descartado en el Pizjuán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Unai Nuñez fue el león que se quedaba fuera de la convocatoria para el duelo del Athletic Club en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla de Montella en la 27ª jornada de LaLiga Santander. El central vizcaíno, que hoy cedía su plaza a Yeray e Iñigo Martínez en el once y a Etxeita en el banquillo, no perdió el tiempo, ya que antes del encuentro estuvo corriendo acompañado por el preparador fisico del Cuco Ziganda, Iban Urkiza.

Los pupilos de Cuco Ziganda, por su parte, buscan demostrar que su partido ante el Valencia en San Mamés no fue un espejismo. Con un cielo cubierto, lluvia y 16 grados de temperatura en Sevilla, la expedición vasca era encabezada por las directivas Yolanda Lázaro y Silvia Muriel, amén de los directivos Jokin Garatea y Borja López Panizo junto al adjunto a la Presidencia, Jose Ángel Iribar, el Txopo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando