Olympique - Athletic Club | Incidentes Ultras Marsella | Europa League 2017-2018
Secciones

Los ultras del Olympique vuelven a liarla

Reportar vídeo

1       

Unos 210 seguidores rojiblancos animarán esta noche al Athletic Club en el partido de Europa League ante el Olympique de Marsella en el Velodrome, donde apenas si se esperan 28.000 espectadores de los más de 67.000 que puede albergar en campo marsellés. Lo triste es que en los previos Ultras del Marsella han arrojado algunas botellas y petardos a los escasos aficionados rojiblancos que estaban siendo escoltados por la policía en la localidad francesa.

Según nos comentaba José Manuel Monje, enviado de Onda Vasca, "la Gerdarmería ha cargado contra los ultras del Olympique, los mismos que han arrojado botellas y algunos petardos a los aficionados rojiblancos que salían del metro escoltados por la policía", reseñaba el periodista vizcaíno, que tranquilizaba al decir que "afortunadamente con la intervención de la policía han podido entrar los nuestros sin ningún problema al estadio".
No parece fácil la vida con el conjunto francés, ya que en Bilbao aún se recuerdan los incidentes vivídos en 2016 con carreras y explosiones por Pozas y Doctor Areilza. El jueves 15 se producirá la vuelta en San Mamés con el cercano recuerdo de lo ocurrido ante el Spartak y la muerte del ertzaina Inocencio Alonso Gracía.

 

Un contenido de:
El Desmarque

Jueves, 08 de marzo de 2018. 18:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *