Athletic Club | Resultados Posibles para Remontada en San Mamés | Europa League 2017-2018
Secciones

San Mamés ya ha visto el resultado que valdría para remontar

Reportar vídeo

1       

La derrota por 3-1 encajada en el Stade Velodrome en el duelo de ida de los octavos de final de la Europa League convierten en un acto de fe la gesta que está obligado a protagonizar el Athletic Club el próximo jueves 15 de marzo en San Mamés. Sólo el gol de penalti de Aduriz da esperanza al equipo de Cuco Ziganda, que a pesar del mal cariz que ha tomado la eliminatoria, confía en la remontada. Tres resultados cosechados esta temporada en la Catedral le servirían al conjunto bilbaíno para culminar la hazaña.

El 3-0 firmado en la previa ante el Dínamo de Bucarest el 3 de agosto, sería, sin duda, el resultado soñado. Un doblete de Raúl García y un tercer gol de Aduriz permitieron al Athletic Club clasificarse para el playoff del torneo continental.
El 2-0, otro resultado que permitiría a los de Ziganda avanzar a los cuartos de final, se ha producido en San Mamés en dos ocasiones este curso, ambos en LaLiga. Los rojiblancos vencieron así al Girona, en la tercera jornada del campeonato (Muniain y Aduriz) y al Deportivo Alavés en la jornada 18 (Etxeita y Aduriz, de penalti).

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 09 de marzo de 2018. 10:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *