Es Noticia
Beauvue, amenaza para San Mamés

Beauvue, amenaza para San Mamés

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Claudio Beauvue (Guadalupe, 1988), cedido desde el Celta al Leganés, ha superado una grave lesión y es ahora un activo para Asier Garitano. En San Mamés el equipo pepinero tiene el gran recuerdo de sellar la permanencia la pasada campaña y ya marcó al Athletic Club en el partido de la primera vuelta en Butarque.

"Fue un día histórico. Tenemos ganas de volver toda la gente que estaba el año pasado y los que están ahora con el grupo. Tenemos ganas de hacer un gran partido y sacar los puntos que queremos", describe el delantero, que desde el tanto a los leones solo solo ha anotado otro, contra la UD Las Palmas. Los puntas del Leganés lo primero que tiene que hacer es ser solidarios y trabajar en tareas defensivas: "Pensaba que tendría más oportunidades de hacer goles y de ayudar con ellos. Es una manera de funcionar del míster, pero tengo que estar enchufado con mis compañeros. Tenemos un objetivo colectivo y el personal pasará después".  Pese a su altura, 1,75, Beauvue es un especialista en los saltos para ganar la posición a los centrales: "Es la genética. Casi todos los jugadores de mi país tienen buen salto. Desde pequeño tengo esta calidad de 'timing' y de ganar el juego aéreo contra los defensas".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando