Athletic Club | Entrenamiento 16 Enero sin Kepa Muniain y de Marcos | Temporada 2017-2018
Secciones

Herrerín: "Confiad en este grupo que tantas noches buenas ha dado"

Reportar vídeo

1       

Iago Herrerín, uno de los pocos destacados del Athletic Club el jueves ante el Olympique de Marsella, ha lanzado este viernes un mensaje en las redes en el que asegura entender "la desilusión y el enfado" de la afición rojiblanca tras la derrota del Velodrome, pero al mismo tiempo le pide que confíe en poder vivir "otra noche histórica" el próximo jueves en San Mamés.

"Partido malo, resultado muy duro y complicado", reconoce Herrerín en una nota que ha colgado en Instagram. "Entiendo la desilusión y el enfado de la gente con nosotros", asegura.
Dicho esto, el meta de Basurto añade que "podemos seguir pensando que estamos fuera o intentar entre todos hacer de San Mamés otra noche histórica". "Solo pido que confiéis en este grupo que tantas cosas buenas hizo y noches buenas ha dado. Gracias a todos por los ánimos", sentencia.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 09 de marzo de 2018. 12:40

1 comentario

  1. José

    En vosotros podemos y creemos, pero con el impresentable que os dirige y entrena, que se está riendo de todos es muy difícil pensar en remontar. Si dimitiera o lo destituyeran 100% pasábamos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *