Es Noticia
Herrerín: "Confiad en este grupo que tantas noches buenas ha dado"

Herrerín: "Confiad en este grupo que tantas noches buenas ha dado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Iago Herrerín, uno de los pocos destacados del Athletic Club el jueves ante el Olympique de Marsella, ha lanzado este viernes un mensaje en las redes en el que asegura entender "la desilusión y el enfado" de la afición rojiblanca tras la derrota del Velodrome, pero al mismo tiempo le pide que confíe en poder vivir "otra noche histórica" el próximo jueves en San Mamés.

"Partido malo, resultado muy duro y complicado", reconoce Herrerín en una nota que ha colgado en Instagram. "Entiendo la desilusión y el enfado de la gente con nosotros", asegura.
Dicho esto, el meta de Basurto añade que "podemos seguir pensando que estamos fuera o intentar entre todos hacer de San Mamés otra noche histórica". "Solo pido que confiéis en este grupo que tantas cosas buenas hizo y noches buenas ha dado. Gracias a todos por los ánimos", sentencia.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    En vosotros podemos y creemos, pero con el impresentable que os dirige y entrena, que se está riendo de todos es muy difícil pensar en remontar. Si dimitiera o lo destituyeran 100% pasábamos.

Cargando