Es Noticia
Jaime Latre pitará en el Camp Nou

Jaime Latre pitará en el Camp Nou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Santiago Jaime Latre, colegiado del Comité Aragonés, será el encargado de arbitrar el partido de la 29ª jornada de Liga que va a enfrentar al Athletic Club con el FC Barcelona de Ernesto Valverde el próximo domingo, día 18, en el Camp Nou (16.15 horas).

Será el séptimo partido en el que el trencilla de Sariñena arbitre a los leones, que no conocen la derrota lejos de Bilbao con este árbitro. El Athletic suma tres empates fuea de casa a las órdenes de Jaime Latre, sin goles en el Calderón en la temporada 2014-2015 y en Butarque en la 2016-2017 y a dos en Riazor en la 2015-2016.
Peor le fueron las cosas en San Mamés ya que el Athletic perdió con el Córdoba (0-1) y Real Madrid (1-2), aunque hace dos años ganó el Betis (3-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando