Es Noticia
Garitano: "El Leganés no será favorito nunca"

Garitano: "El Leganés no será favorito nunca"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Asier Garitano, técnico del Leganés, cree que su equipo no es favorito en el encuentro que deberán jugar ante el Athletic Club. "No somos favoritos con nadie en Primera y fuera de casa menos. Y jugando contra el Athletic en San Mamés no somos favoritos. Que vamos a pelearlo y a querer jugar un gran partido para poder sacarlo, eso seguro. Contra el Athletic y contra cualquiera. Pero favorito el Leganés no va a ser nunca", ha subrayado.

Sobre los leones ha dicho que "es un equipo fuerte en su casa, que está haciendo muchos esfuerzos este año" porque disputar tres competiciones "no es sencillo". "Eso es bueno para el Athetic pero son muchos esfuerzos durante muchos meses y los altibajos que pueda tener son normales. Espero el Athletic que jugó el último partido en casa contra el Valencia", ha añadido.
Por lo que respecta a las bajas, ha confirmado las de Szymanowski, Guerrero y Gabriel. De este último ha dicho que "lleva algunas semanas con un problema en la rodilla" y que "tiene alguna pequeña molestia" que le impedirá estar en Bilbao aunque "no parece muy grave"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando