Athletic Club-Leganés, Horario: dónde ver y cómo el partido
Secciones

Cómo y dónde ver el Athletic-Leganés

Reportar vídeo

1       

El Athletic Club regresa a San Mamés tras el doble fiasco de Sevilla y Marsella. Los leones necesitan reconciliarse con una afición tremendamente decepcionada por el pobre nivel ofrecido por el equipo rojiblanco, que no acaba de levantar el vuelo a dos meses de acabar la temporada.

El 'Lega' encara su segunda visita a La Catedral en una posición bastante más desahogada que hace un año. Los pepineros sellaron la permanencia en Bilbao en la penúltima jornada de liga con un empate a uno que acabó enviando a los leones a las previas eurepeas. En esta ocasióin los de Asier Garitano suman ya 33 puntos, uno más que el Athletic, y tienen prácticamente asegurada su presencia en Primera División la próxima campaña.
Este Athletic Club-Leganés, que se jugará este domingo, a partir de las 20.45 horas con el arbitraje del murciano Sánchez Martínez será ofrecido en directo por beIN LaLiga a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus o Telecable.
Aparte, por supuesto, se podrá seguir al momento online en bizkaia.eldesmarque.com, donde les ofreceremos todos los detalles del duelo de los de Ziganda, con vídeos, imágenes y las jugadas más relevantes a tiempo real, y en la radio digital de ElDesmarque.

Un contenido de:
El Desmarque

Sábado, 10 de marzo de 2018. 07:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *