Respuesta del Bermeo a Joaquín | Segunda B
Secciones

Los benjamines del Bermeo heredan la gracia de Joaquín

Joaquín Sánchez les envió un vídeo previo de ánimo.

Joaquín Sánchez se volcó con los benjamines del Bermeo desde el Benito Villamarín. El 17 verdiblanco enviaba un vídeo grabado de ánimo el equipo de las inferiores del club vizcaíno, que ha extendido por las redes sociales. Su vínculo viene del actual entrenador de porteros bético, Jon Pascua, bermeano de pro. Los niños txos le han respondido, pasándoselo bomba, con otro vídeo contando chistes.

Un entrañable vídeo con un mensaje de agradecimiento a Joaquín, saliendo de la formación varios niños y niñas y después sueltan varios chistes cortos para rivalizar con el jugador de Puerto de Santa María. "¡Musho Betis, eskerrik asko, Jokin!", se despiden exclamando a todo trapo.
Joaquín sigue siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto bético y un ejemplo de calidad humana y comportamiento: "Hola, chavales, quería mandar un saludo a los benjamines del Bermeo desde aquí ya sé que sois muy seguidores míos. Mucho ánimo, mucha fuerza para toda la temporada, vale. Desde aquí os apoyaremos y como se dice por allá arriba: Aúpa Bermio!!!!, lanzaba esbozando una amplia sonrisa un Joaquín que siempre ha ensalzado además al Athletic y a San Mamés. El Bermeo, como entidad, le responde con un elocuente: "Eskerrik asko, Joaquín Sánchez. Grande" y dos emoticonos con dos brazos musculados.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de marzo de 2018. 17:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *