Es Noticia
Un once mirando de reojo a la remontada

Un once mirando de reojo a la remontada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El próximo jueves el Athletic Club se juega a una carta sus opciones europeas. Los leones deben remontar el 3-1 de Marsella en un cara o cruz que marcará el tramo final de la temporada del equipo rojiblanco y también de Cuco Ziganda. Se prevén por ello un buen número de cambios en el once titular del domingo contra el Leganés con la vista puesta en el OM.

Además del regreso de dos fijos en Liga como Kepa e Íñigo Martínez parece también seguro que San José y Raúl García, que no podrán jugar ante los franceses por sanción, mantendrán su puesto en el equipo titular.
La línea defensiva podría ser completamente renovada con Lekue y Saborit en los laterales y Unai Núñez, todos ellos suplentes en el Velodrome, formando la zaga junto al central ondarrutarra para dar descanso a De Marcos, Balenziaga y Yeray de cara al partido europeo. En el centro del campo, Beñat o Iturraspe acompañarán a San José, mientras que en ataque parece también probable que Aduriz comience en el banquillo y Williams sea la referencia ofensiva con Susaeta y Córdoba en las bandas.
Con Muniain y Mikel Rico como únicas bajas por lesión el once podría estar formado por Kepa, Lekue, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Saborit; San José, Beñat; Susaeta, Raúl García, Córdoba; y Williams.
{source}<iframe id='widget_mi_once_1520672532' style='width: 100%; height: 100%; margin: 0; overflow: hidden; border: 0;' src='https://bizkaia.eldesmarque.com/mi-once/athletic-club?code=eyJlcXVpcG8iOjE1Njc5LCJ1c3VhcmlvIjoiRWxEZXNtYXJxdWUgQml6a2FpYSIsInRhY3RpY2EiOiJ0YWN0aWNhXzQyMzEiLCJqdWdhZG9yZXMiOiJbXCIyMDA3MDVcIixcIjE0NjEzNlwiLFwiMTQ2NjkzXCIsXCIzNzI2MDVcIixcIjI2MzE3M1wiLFwiNDc5MjdcIixcIjYwMDg5XCIsXCIzNzI2NjFcIixcIjM0NzBcIixcIjE5MDcxXCIsXCIyNzc2ODJcIl0ifQ==&tmpl=mionce'></iframe><script>window.addEventListener('message', function(e) {var data = e.data;var alto = data.height + 30;if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') {document.getElementById('widget_mi_once_1520672532').style.height = alto + 'px';}});</script>{/source}
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando