Athletic Club | Rubén Azcona Goles de Honor
Secciones

Azcona ya marca de tres en tres en Honor

Reportar vídeo

1       

Rubén Azcona vuelve por sus fueros sin apenas adaptación al Juvenil de Honor del Athletic, al que ascendió hace apenas dos semanas. Ante el Hernani, en el 4-1 final, anotó un hat trick ante el conjunto guipuzcoano, con un cuarto de Keenan Mandibelzua. El ariete navarro sigue imparable sin notar el salto de categoría.

Tras pulverizar todas las marcas del curso pasado con 52 goles en el Cadete de Liga Vasca, sumab ya 34 goles en 23 partidos de Liga con el Juvenil Nacional rojiblanco, y eso que se perdió un mes por lesión. Azcona, de hoy domingo cumple 17 años, nació el 12-3-2001, debutó con el equipo de Aritz Solabarrieta la pasada semana ante el Getxo (1-3) saltando en la segunda parte. Ante el Hernani, ya de titutar, no perdonó con sus tres primeros goles. Suma en total 37 tantos este curso en 25 partidos.
Azcona, internacional Sub-17, sigue la estela de los Isma López, Guillermo (30 goles en la 2008-9), Williams, Villalibre e Iñigo Vicente (27 en 14 partidos), goleadores todos en Lezama.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de marzo de 2018. 09:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *