Es Noticia
Tres puertas cerradas en la semana del Olympique y el Barça

Tres puertas cerradas en la semana del Olympique y el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El entrenador del Athletic Club, Cuco Ziganda tiene la vista puesta en su último cartucho por congraciarse con la afición que le idolatraba como jugador. El técnico de Larrainzar sueña con ofrecer a un agrada muy baqueteada este curso una remontada histórica el jueves ante el Olympique de Marsella, y tras medirse al Leganés en la Catedral ha preparado un plan concienzudo de trabajo.

Ante una semana que se cierra con el compromiso en el Camp Nou ante el Barça de Ernesto Valverde, la primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 18 de marzo, susceptible de sufrir cambios de última hora.  Lunes 12 de marzo 11:00 Entrenamiento en Lezama.  Martes 13 de marzo 10:30 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. Primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación. Rueda de prensa.  Miércoles 14 de marzo 17:00 Rueda de prensa oficial UEL. Sala Jose Iragorri, San Mamés. Jose Ángel Ziganda y un jugador. 19:15 Entrenamiento oficial UEL, Lezama. PUERTA CERRADA. Primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación.  Plan del OM 17:45 Rueda de prensa oficial UEL. Sala Jose Iragorri, San Mamés. Rudi García y un jugador. 18:30 Entrenamiento oficial UEL, San Mamés. PUERTA CERRADA. Primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación.  Jueves 15 de marzo 10:30 Entrenamiento en Lezama. No convocados. 19:00 Partido UEL, Ronda de 16, partido de vuelta. Athletic Club-OM.  Viernes 16 de marzo 10:30 Entrenamiento en Lezama.  Sábado 17 de marzo 15:30 Rueda de prensa de Jose Ángel Ziganda en Lezama. 16:00 Entrenamiento en Lezama, PUERTA CERRADA. Primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación. 18:15 Autobús al aeropuerto. 19:00 Vuelo chárter Bilbao-Barcelona. Alojamiento: Hotel Crowne Plaza.  Domingo 18 de marzo 16:15 Partido de Liga, jornada 29: FC BARCELONA-ATHLETIC CLUB. 20:00 Vuelo chárter Barcelona-Bilbao.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando