Athletic Club - Leganés | | La Liga 2017/2018
Secciones

Garitano: "No es normal ver San Mamés en silencio"

Reportar vídeo

1       

Asier Garitano ha valorado la derrota de su equipo ante el Athletic Club por 2-0 en San Mamés.

 
El técnico vasco ha admitido que querían aprovechar el mal ambiente en el que llegaba sumido el Athletic, pero que el plan no ha salido bien. "Entrada partido todo lo contrario que habíamos hablado, ese run-run que haba en San Mames y había que intentar aprovechar, alargar el partido y que el Athletic no se pusiera por delante y ha sido todo lo contrario. El partido soñado para el Athletic, 2-0 minuto 15. Ha sido luego querer y no poder, primero Kepa y luego nos ha faltado acierto e intensidad en el otro área" explicaba.
Garitano cree que los leones han tenido el partido soñado en el día de hoy. "No es un escenario sencillo pero era un momento bueno para haberlo competido mas, y ha sido todo lo contrario, partido soñado para ellos, 2-0 a los 15 minutos tranquiliza mucho. Nosotros hemos tenido situaciones para meternos en el partido y volver a generar esas dudas peor no ha sido así. Gran partido para ellos, a ver si les ayuda para el jueves" afirmaba. 
También se ha mostrado sorprendido por el poco ambiente que ha mostrado el estadio en el partido de hoy. "No es normal el silencio (San Mames) esta siendo año coplicaod peor esta bien, seguro que va a haber muchísimo mas ruido el jueves, hoy al gente estaba expectante a ver que pasaba en el campo. Con 2-0 demasiada tranquilidad para la gente, todo lo contrario de lo que quería el Leganés" concluía. 

Un contenido de:
El Desmarque

Domingo, 11 de marzo de 2018. 21:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *