Athletic Club - Leganés | Raul García Sobre Victoria | La Liga 2017/2018
Secciones

Raul García: "Vamos a hacer un buen partido y vamos a pasar"

Reportar vídeo

1       

Después de marcar los dos goles que han dado la victoria al Athletic Club frente al Leganés (2-0), Raul García ha mostrado su confianza de cara al duelo del jueves ante el OM.

El navarro cree que el equipo hará un buen partido y remontará la eliminatoria después del 3-1 de la ida, partido en el que no podrá jugar por sanción. "No tengo dudas. Somos un grupo que va a tirar para adelante, hemos demostrado que cuando las cosas no van bien seguimos peleando y la confianza está en que vamos a hacer un buen partido y vamos a pasar" explicaba. 
Respecto al partido de hoy, ha explicado que el equipo afrontaba el partido con la necesidad de ganar y que la victoria refuerza su confianza. "Era un momento en el que necesitábamos ganar. Sabíamos que al equipo le está costando conseguir lo que quiere pero lo importante era ganar y estar con esa confianza que necesitamos" afirmaba.
Por último, ha mostrado su alegría por el hecho de que el plan que tenían pensado halla salido a la perfección. "Sabíamos que el Leganés trabaja muy bien, que está muy cerrado y que suele hacer los partidos complicados. Teníamos la idea de salir fuerte e intentar marcar porque sabíamos que marcando podía cambiar el partido. Y la verdad es que ha salido como perfectamente, como queríamos", ha subrayado.

Un contenido de:
Ander Cotorro

Domingo, 11 de marzo de 2018. 22:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *